Femicidio de Gisella

¿Qué dice la autopsia sobre la muerte de la odontóloga?

Tras el hallazgo del cuerpo en Camino Negro, se llevó a cabo la pericia forense.
Por 
miércoles, 30 de enero de 2019 · 08:18

ARGENTINA.- El atroz femicidio de la odontóloga, es un misterio. Hay muchos puntos oscuros y con el responsable muerto, todo se complica. El cuerpo hallado al costado de la ruta provincial 19, a unos 2 kilómetros de la autopista Buenos Aires - La Plata, no presenta lesiones de ataque ni de defensa y tras tres horas de autopsia en el cementerio de La Plata, los peritos no pudieron determinar cuál fue la causa del deceso de Gisella Solís Calle

"No hay causal de muerte evidente", se informó. Por lo tanto, los exámenes toxicológicos serán la gran clave para poder saber si hubo envenenamiento. Los resultados de este estudio también podrán verificar la teoría principal de los investigadores: la asfixia con un objeto que no dejó marcas, como puede ser una almohada. 

Las marcas no son visibles, ni dejaron huellas en el cadáver: Esto no descarta que la odontóloga haya perecido de esa manera.

Según datos de la investigación, Calle fue asesinada y enterrada el mismo miércoles de su desaparición, es decir, hace 14 días. En ese tramo se detalla el estado de descomposición de los órganos.

Envenenamiento y/o asfixia. Esas son las dos posibles hipótesis que se investigan en la fiscalía como formas posibles en que  su homicida, le haya dado muerte. Pero con tan poca data sobre cómo fue el crimen, los investigadores no descartan ningún escenario.

Como Minuto Neuquén informó ayer, Mariela, la hermana de la víctima, reconoció el cuerpo en el lugar del hallazgo y, en medio de la conmoción, dirigió su acusación a Casimiro Abel Campos (55), la pareja de la odontóloga que se suicidó en un hotel platense cuando iba a ser detenido.

En base a la denuncia de los familiares de Solís, nada se sabía del paradero de la mujer después de haber mantenido una fuerte discusión con su ex pareja , por la doble vida que él tenía: Estaba casado y tenía dos hijos. El último fin de semana antes de su muerte, el hombre fue a visitar a su familia y luego viajó hasta La Plata. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Te puede interesar: 

Se suicidó la pareja de una odontóloga que está desaparecida

Encuentran muerta a odontóloga en su consultorio, con signos de abuso

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias