Increíble: una mamá olvidó a su hijita en el colectivo

El episodio ocurrió el miércoles pasado a bordo  en el transporte que une Las Heras con Godoy Cruz
viernes, 04 de enero de 2019 · 13:03

MENDOZA.- En la ciudad mendocina de Las Heras, ocurrió algo increíble. Una mamá viajaba con algunos de sus hijos a bordo de un colectivo y al descender se dio cuenta que se había olvidado a una pequeña hija de 7 años, al notar lo que había sucedido un pasajero alertó a la policía y logró que la niña pueda reencontrarse con su madre.

El episodio ocurrió el miércoles pasado a bordo  en el transporte que une Las Heras con Godoy Cruz, al bajar del colectivo a la altura de las calles Rioja y Catamarca, notó que uno de sus chicos faltaba.

De inmediato la mujer se dirigió a la comisaría 3° de la ciudad de Mendoza, mientras tanto el colectivo continuó con su viaje y un pasajero atento, se percató de que la niña viajaba sola. En ese momento avisó al chofer y se comunicaron la policía que envió un patrullero a la zona que trasladó a la niña hasta la comisaría donde su madre aguardaba en medio de una crisis de nervios.

"Se le realizó la entrevista a la mamá y ahí se detectó que no fue una situación de negligencia por parte de ella, sino que fue un descuido del momento", comentaron fuentes de la OAL (Órgano Administrativo Local).

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias