Nada es imposible

Se quedó sin trabajo antes de los 15 de su hija: Lo que hizo te sorprenderá

Para juntar la plata esta mujer no tuvo plurito en hacer algo sorprendente.
viernes, 04 de enero de 2019 · 08:57

ARGENTINA.- Oriana cumplirá 15 años y pese a muchas idas y vueltas su sueño se hará realidad. La fecha se acerca: el 1° de abril, y la crisis económica, que golpea duramente a los bolsillos de cada argentino, hace que todo se haga muy difícil.

Justo Vanesa, su mamá, se quedó sin trabajo y el festejo corría riesgo de no efectuarse. Frente a este cuadro, la mujer hizo algo que te sorprenderá: pidió ayuda por las redes sociales y le llovieron los mensajes. El sueño de la nena está a un paso de hacerse realidad.

Don Torcuato cobija a esta familia de cinco hijos. Para sobrevivir, Vanesa hace algunas changas para ayudar a su marido. Se dedica a la repostería y, por estos días, tuvo muchos pedidos de panqueques. Cada peso que ganaba lo guardada para los 15 de su hija, pero no llegaba a cubrir todo lo que necesitaba. 

¿Habrá un mejor uso de las redes sociales que éste?. Sin sentir vergüenza ella pidió "una mano" en el grupo 'Don Torcuato city' y apareció por doquier la solidaridad: La celebración fue tomando forma, más allá de que todavía le faltan varias cosas.

Esta mamá apremiada, escribió en Facebook: "Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Le prometí que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos. Dadas las circunstancias tuve que acudir a ustedes que tal vez tengan algo para prestarnos o donarnos. Ella calza 38 y es talle M... ". El nivel de respuesta fue asombroso.

Ofertas de vestidos, telas para decorar las mesas, las invitaciones, la torta y hasta un auto para llevar a Oriana a sacarse fotos, aparecieron a los pocos minutos. "Un hombre me ofreció plata, pero no la puedo aceptar porque no se la voy a poder devolver", contó la mujer.

Ella quiere algo mejor para su hija. Es que Vanesa no tuvo fiesta de 15 porque había muerto su mamá, pero sí lució un hermoso vestido y pudo sacarse fotos. 

La fiesta se está gestando, pero todavía le falta un lugar y alguien que pase música. "Aunque sea en el comedor de casa. No pedimos grandes cosas. Lo más importante es que Oriana pueda estar con sus amigos y su familia", concluyó Vanesa.

La fiesta es casi un hecho y es una historia destacable ya que la parte positiva de nuestro país se vislumbra en estas pequeñas pero grandes acciones.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Lucha a destajo de bomberos para rescatar un gatito

Sufría un paro cardíaco en plena calle y llegó el milagro...

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias