Puro amor

Amamantó a un bebé después de que su madre muriera electrocutada

Una historia de esas que vale la pena conocer. Los detalles.
sábado, 05 de enero de 2019 · 12:37

ARGENTINA.- No todo está perdido. La esperanza de un país pujante y solidario se destaca en acciones como la de la sargento Micaela Mongiano. Ella escuchó el llanto desesperado de un bebé de pocos meses. Ella, que fue madre hace poco tiempo, sin dudarlo, desabrochó su uniforme y amamantó a la criatura desconsolada.

La oficial de la policía bonaerense llevó a cabo ese acto tras conocer que la madre del niño muriera producto de una descarga eléctrica. El jueves último por la noche ocurrió este suceso en la ciudad bonaerense de Saladillo.

La sargento Micaela Mongiano amamantó al bebé con su propio pecho y calmó su llanto en medio de la situación dramática que había acontecido. La víctima tenía 24 años y murió electrocutada al tratar de enchufar un secarropas cuando el piso aún se encontraba mojado a raíz de las fuertes lluvias.

Al respecto el comisario local comentó al sitio LaNoticia1.com: "Hace poco tiempo la sargento fue mamá y su instinto maternal la llevó a hacer lo que hizo".

La heroína desabrochó su uniforme, alzó a la criatura y le dio su pecho. El bebé cambió un desesperado llanto por una dulce sonrisa y pocos minutos después, se quedó en silencio sobre los brazos de la sargento.

Las imágenes increíbles del operativo fueron dadas a conocer por el portal Saladillo Diario y no tardaron en viralizarse en las redes sociales.Tanto el bebé de tres meses como sus otros tres hermanitos quedaron al cuidado del padre.

Micaela hace 7 años trabaja en la policía de la Provincia de Buenos Aires y es la primera vez que le toca vivir una escena de este tipo. A destacar y premiar este tipo de acciones. Esa es la consigna para lograr edificar una sociedad mejor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

El hombre que se hizo viral por "amamantar" a su beba. Mirá

Su hijo tiene 7 años y aun lo amamanta ¡polémica!

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias