Entradera con arma de juguete, encargado envalentonado y final de película

Estos ladrones inexpertos no sabían con quién iban a toparse. Fue en Balvanera.
sábado, 05 de enero de 2019 · 12:16

ARGENTINA.- Un departamento del barrio porteño de Balvanera, fue escenario de un hecho de inseguridad con final de película. Tres ladrones irrumpieron para robarle a una abuela que estaba en ese momento con un menor de edad.  Pero con lo que no contaban es que al tratar de huir de la propiedad, tras ser perpetrada la entradera, el encargado los abatiera a golpes.

El hombre logró reducirlos hasta que desembarcó la policía y detuvo a los malhechores. El suceso fue a las 23 del viernes 04/01, cuando tres sujetos lograron ingresar al inmueble ubicado en la calle Estados Unidos al 2700. Ya dentro del mismo, fueron a uno de los departamentos para cometer el ilícito, lo que la policía se encuentra investigando es sí el robo se produjo al azar o ya tenían idea de qué departamento iban a elegir para cometer el atraco.  

Seleccionaron uno del tercer piso. La jubilada que estaba con su nieto en ese momento, les entregó un celular y algunos electrodomésticos que tenía en su poder.  La situación comenzó a ponerse cada vez más violenta ya que los maleantes seguían exigiendo más cosas. Esto hizo que los gritos se escucharan en el edificio y con ellos, la posibilidad de que el resto de los vecinos se enterara de lo que estaba aconteciendo.

Debido a ello, los tres ladrones decidieron escapar con su arma de juguete raudamente, pero se encontraron con el encargado envalentonado del inmueble, quien los esperó en la planta baja del lugar y los enfrentó a golpes de puño, aún desconociendo si el arma era real o de juguete.

Tras oir los ruidos, los vecinos decidieron llamar al 911. El rápido accionar policial hizo que apenas los malhechores pusieran un pie en la vereda de la calle Estados Unidos, sean automáticamente detenidos por los agentes del orden. 

La justicia por mano propia es peligrosa, pero esta vez tuvo el cierre soñado. Aunque no siempre se da así.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Violenta entradera: Le robaron más de $ 800 mil

Crimen de Fernando Gatti: Capturaron a uno de los presuntos asesinos

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias