"Se la llevaron toda, ¿no?" : Increparon y escracharon a un ministro. VIDEO

'Nos van a dejar fundidos', lanzó una mujer en la puerta de un ministerio. Conocé quien fue.
martes, 8 de enero de 2019 · 07:50

POLITICA.- Los reclamos y escraches contra el Gobierno de Mauricio Macri no paran de sucederse y cada vez la seguridad de cada uno de los funcionarios debe verse más reforzada debido a los ataques que sufren por la calle por el ajuste implementado.

Uno de los mayores artífices de este plan es sin duda en titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, quien esta vez fue el blanco de un escrache mientras iba hacia la cartera de la cual es titular. Sí, hablamos de Nicolás Dujovne. 

 

La mujer lo increpó diciendo: "Se la llevaron toda, ¿no?", ustedes son unos "vende patria", acusó y le espetó: "La gente se está c... de hambre".

En forma paralela a que el funcionario, mantenía firmemente su trayecto que lo conducía a donde lleva adelante sus funciones, la señora, le manifestó en un tono fuerte: "No sé cómo le da la cara para todavía caminar por la calle. Son unos vende patria. Se la llevaron toda, ¿no? Nos van a dejar fundidos".

Pese a que fueron escasos minutos, las frases denigrantes continuaron: "Vende patria, nos decepcionaron a todos" y sentenció: "Tienen la cara todavía para salir a caminar por la calle. Dale, Dujovne, contestáme". "Miráme a la cara", lo instó una vez más y espetó: "La gente se está cag.... de hambre".

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, fue Patricia Bullrich la que sufrió una situación similar cuando un grupo de militantes de la Federación Universitaria de Río Cuarto le cantó lo que fue denominado como el "hit del verano", aunque directamente dirigido a su persona. El hecho ocurrió luego de que la funcionaria compartiera una cena con su par de Transporte, Guillermo Dietrich, de Trabajo y Producción, Dante Sica, y los secretarios Luis Etchevehere, y Javier Iguacel.

En octubre dos escraches la tuvieron como protagonista a María Eugenia Vidal. Primeramente fue increpada cuando abandonaba una escuela en Chascomús, y a finales de ese mismo mes, en la localidad bonaerense de 25 de Mayo,  por parte de varios médicos, docentes y allegados a Santiago Maldonado.

Así están las cosas; la gente está tan decepcionada que no se calla más. (Redaccción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

 "Los jubilados no cobrarán bono de fin de año"

El presupuesto de Macri para 2019: recesión, devaluación e inflación



Otras Noticias