Horror en Longchamps

Mamá volvió a su casa y halló a su nena muerta de 32 puñaladas

Joselin Mamani fue encontrada en un charco de sangre. Sospechan de su expareja, agresor y violento.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:29

ARGENTINA.- La localidad bonaerense de Longchamps fue escenario del horror cuando trascendió que una niña de 10 años fue encontrada sin vida este lunes en su casa de partido de Almirante Brown, y todo apunta a un crimen intencional, informaron fuentes policiales.

El terrible suceso fue en una casa situada en calle Silva al 1.500, en el barrio 14 de Febrero de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires. La nena fallecida, identificada por la Policía como Joselin Mamani (10), residía con su madre, de 33 años y nacionalidad boliviana.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer denunció que ella se retiró del inmueble a las 10.30 para dirigirse a un banco en el centro de Longchamps y que dejó a su hija sola.

La mujer declaró, en medio de la conmoción, que cuando regresó poco después del mediodía halló la puerta de rejas abierta y a su hija muerta en el piso de la cocina, por lo que llamó al 911. Trascendió que cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron el fallecimiento de la menor y que ésta presentaba manchas de sangre en la ropa, el rostro y miembros superiores e inferiores. Fue constatando que la nena había recibido 32 puñaladas (17 puñaladas en el rostro y otras 15 en la espalda con un cuchillo)

Las fuentes señalaron que en la casa no se detectó desorden ni la falta de elementos de valor, excepto por un juego de llaves de la  propiedad que la mujer había dejado sobre la mesa de la cocina antes de irse a efectuar la diligencia.

Violencia de género, una pista. Los voceros señalaron que se comenzó a investigar como sospechosos a un hombre llamado Carlos Correa, de 44 años y a su hijo, identificado como Rubén Correa, de 25. La madre de la nena contó a los pesquisas que ella tiene un local de venta de artículos de limpieza y que también trabaja de costurera, y añadió que fue madre soltera pero que tuvo una relación sentimental con Correa padre durante 10 años, aunque desde hacía seis meses estaban separados.

Según las fuentes, Mamani agregó que luego formó una nueva pareja con el hijo de Correa, lo que llevó a los pesquisas a trabajar sobre la hipótesis de que alguno de ellos haya cometido el crimen de Joselin, quien había nacido como producto de otra relación.

La fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviene en el caso. 

Leer también: 

Misterio: Mujer muere de un tiro en la cabeza; su pareja está detenida...

Pelea fatal en El Bolsón: Mató a su hermana

Comentarios

Otras Noticias