Debate: así fueron las conclusiones finales de los candidatos

Se dividieron entre acusaciones, promesas y declaraciones esperanzadoras.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:36

Así fueron las conclusiones finales de los cuatro candidatos que se medirán en las próximas Elecciones de octubre durante el debate televisivo que se dio este jueves por la noche. 

Gabriel Solano, del Frente de Izquierda aseguró que su partido "es el único que planteó una salida a los trabajadores frente a esta crisis. Es claro que Larreta es Macri, pero Lammens está con el peronismo y Tombolini con Lavagna, y todos plantean pagar la deuda externa. (...) Planteamos una ruptura con el FMI. (...)". 

Por su parte, Matias Lammens, del Frente para Todos expresó: "Buenos Aires es una ciudad maravillosa. Lo hace su gente, su capacidad de crear, progresar y estos últimos años, de aguantar. (...) Es inmoral que una ciudad rica como Buenos Aires, todos seamos pobres, es inmoral que el gobierno haya abandonado a la clase media." "Tenemos todo para ser una ciudad moderna, pujante e inclusiva". 

En tanto, Matias Tombolini, de Consenso Federal dijo: "Creo que esta crisis la resolvemos entre todos o no la resolvemos más. (...) No queremos volver tampoco a los tiempos en que te decían qué tenés que hacer, qué tenés que pensar, o qué tenés que comprar". 

Por último, el jefe de Gobierno y candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodriguez Larreta, aseguró: "Estoy muy orgulloso de la transformación que impulsamos en la ciudad. (...) Quiero que sigamos juntos construyendo una ciudad cada vez más igualitaria, donde la educación sea el valor transformador." 

Otras Noticias