El llanto del niño que quebró a Macri en Misiones. VIDEO

El sensacionalismo de las marchas del "Sí se puede" del Presidente por el país.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:55

Mauricio Macri destacó ayer en Misiones que "cada día son más" los participantes de las marchas del "Sí se Puede" a lo largo del país.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, el líder del PRO encabezó una nueva movilización de campaña en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas. Allí, fue nuevamente ovacionado por sus seguidores, incluso se conmovió hasta las lágrimas cuando un niño que explotó en llanto le grito “¡Te quiero!”.

Desde el escenario el Primer mandatario arengó a sus misoneros a votar y cuidar los votos de Juntos por el Cambio de cara al 27 de octubre para que no pase lo que ocurrió en las votaciones del 11 de agosto. En un momento del acto, el jefe de Estado se acercó a ver a un pequeño que lloraba y cuando le acercó el micrófono, entre sollozos, el menor le manifestó sus más sentidas palabras desatando el aplauso de los militantes presentes en el lugar.

Ya en su paso por Tucumán, el Presidente había hecho subir al escenario a una jubilada que cumplía años y pidió al público presente que la felicitaran, hasta la bautizó su “cenicienta” y terminó besándole los pies, cuando la mujer le contó que perdió un zapato entre la multitud que lo acompañaba en la Plaza Independencia del Jardín de la República.

Otras Noticias