“Exíjales a sus funcionarios que no compren ni vendan” El golpe bajo de Grabois a Macri

El kirchnerista expuso al Presidente en medio de la campaña al pegarle en uno de sus puntos débiles.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:36

La campaña electoral se recalentó y reavivó la polarización extrema entre el oficialismo y la oposición, al sacar los trapitos al sol quedó flotando la polémica del narcotráfico, tras las declaraciones de Axel Kicillof asegurando que “la gente vende droga porque se quedó sin trabajo”, dichos que el Presidente salió a replicar; pero desde el kirchnerismo tampoco hubo silencio, uno de los que saltó fue el líder de la CTEP, Juan Grabois, quien le pegó un golpe bajo al líder del PRO y lo trato de "hipócrita".

El descargo del dirigente social contra el Primer mandatario fue este jueves a través de las redes sociales: "Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si Ud. está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)", disparó en un tuit.

Como era de esperarse, el cachetazo al jefe de Estado fue acompañado por una foto del junto con el intendente de Paraná que pertenece a Cambiemos, Sergio Varisco, quien está bajo la lupa de la Justicia por presuntos vínculos con narcotraficantes.

Ya hace días que Grabois se viene manifestando respecto al ping pong de agresiones y chicanas en materia de drogas en la Argentina: "Que no jodan más con que combatieron el narcotráfico y con que son los adalides de la batalla contra las adicciones, porque es una mentira total. No han hecho absolutamente nada, el narcotráfico ha crecido porque no laburan bien, porque hacen propagandismo y giladas como sacarse fotitos con uniformes de militar y porque no entienden el problema", se quejó el líder de la CTEP.

Otras Noticias