"La señora (CFK) manda, y la señora está relacionada con Cuba y Venezuela", disparó Pichetto

También atacó con dureza a Fernández, Kicillof y Grabois.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 22:07

En medio de una campaña que se torna cada vez más descarnada a medida que se acerca el 27 de octubre, y sin ahorrar una sola munición, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy ante una cadena de televisión extranjera que "la señora (CFK) manda, y la señora está relacionada con Cuba y Venezuela". 

"Por eso -explicó-, Fernández no puede definir claramente tal vez lo que pueda hacer su propio pensamiento. Yo creo que Fernández sabe perfectamente que Venezuela es una dictadura atroz". Y en consecuencia, "no puede dar a conocer su opinión verdadera, porque los lazos que unen a la Venezuela de Maduro y al proyecto cubano, del kirchnerismo cubano, son muy fuertes". 

Como si se tratara de una teoría del complot, el senador peronista consideró después "que el poder en las sombras es muy claro, es ella". "Nadie quiere generar miedo -agregó-. Se tienen que hacer cargo de lo que dicen. De la estupidez que acaba de decir el candidato a gobernador Kicillof, que aspira a conducir una provincia agobiada por el narcotráfico. (...) Si ese es el pensamiento de justificación del cura villero, estamos en problemas. No mezclo a toda la iglesia, tengo respeto por la conducción eclesiástica. Pero bueno, paren un poquito".

Además advirtió que "hay que tener cuidado con los que hablan de la pobreza y del hambre permanentemente porque van a generar más pobres, le gustan más pobres, le convienen los pobres". 

Ya en el final, y en referencia al dirigente social Juan Grabois, Pichetto afirmó que "es un gerente de la pobreza, es el intermediario de la pobreza. Intermedia con los pobres y ahí está el negocio de la pobreza. Sus ideas son complejas y casi diría estúpidas".

Otras Noticias