“Mi energía está en dar vuelta la elección”

La gobernadora se mostró firme de cara a las elecciones del 27 de octubre.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 15:35

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que toda su “energía” está puesta en función de “dar vuelta” la dura derrota sufrida en las PASO. De todas formas, reconoció que, en caso de que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, sea victorioso, habrá “una transición ordenada”.

En un diálogo con Radio La Red, la mandataria provincial reconoció que la diferencia con Kicillof es grande y que “muchos dicen que es imposible dar vuelta la elección en Provincia”, pero que a ella le gustan “las peleas difíciles. Siempre la corrí de atrás y nunca fui favorita”. “Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección”, ratificó.

“Hablaría mal de nosotros que Juntos por el Cambio no continuara porque no se cumple el objetivo de un cargo. Mi objetivo con la política, con el servicio, va más allá de una elección. Mi compromiso va a seguir estando”, afirmó Vidal y agregó que, si no es como gobernadora, “voy a encontrar un lugar y una manera de seguir cerca de la gente, de los curas villeros, de las mujeres que trabajan en los barrios”.

La aspirante a la reelección en la provincia subrayó la mala elección hecha en agosto y consideró que “hay que entender el mensaje, estamos sometidos todos los días a examen y tenemos que responder”. “La dificultad para llegar a fin de mes pesó en el voto de los bonaerenses. El voto nos dijo que la inflación pegaba mucho en alimentos y tomamos medidas para responder a eso”, dijo.

Finalmente, en caso de salir derrotada, la ex vicejefa del Gobierno de la Ciudad aseguró que garantizará que la transición con el candidato peronista será “democrática, ordenada, como corresponde, con todos los equipos a disposición”.

Otras Noticias