Rumbo a las elecciones, Vidal busca fortalecer su vínculo con el radicalismo

"Hay un equipo que cree en una Argentina y una provincia distinta”, destacó la mandataria bonaerense.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:04

Con el fin de fortalecer su vínculo con la UCR bonaerense, este miércoles, María Eugenia Vidal participó de un encuentro del radicalismo junto al vicegobernador Daniel Salvador, intendentes, legisladores provinciales y dirigentes del centenario partido, en la sede platense ubicada en calle 14 Nº 1023.

La candidata oficialista para las votaciones del 27 de octubre sabe que es muy probable que no salga ganadora en la disputa contra Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, junto a su equipo no descarta volver a intentarlo más adelante, en caso de quedar por debajo del Frente de Todos como ya ocurrió en las PASO el 11 de agosto.

De ahí, surge el interés de la dirigente macrista por afianzar su relación con la UCR y en ese marco le tiró flores en su discurso de ayer, que, al tomar la palabra, manifestó: “Somos Juntos por el Cambio hace mucho. No hay radicalismo y PRO y Coalición Cívica. Hay un equipo que cree en una Argentina y una provincia distinta”.

“Cuando entré acá a su casa me acordé. Es cuando empecé a recorrer la Provincia y nadie me conocía. Fui a muchos municipios gobernados por el radicalismo. Me sentí bienvenida. Los intendentes me hicieron sentir bienvenida en sus distritos. Me abrían las puertas sin saber que haríamos política juntos. Me sentía en casa como hoy acá”, sostuvo Vidal.

“La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quienes somos. Y ahí el me mostró de qué estaba hecho. El y todos ustedes”, destacó la jefa provincial.

Finalmente, resaltó que no son solo "un equipo a nivel provincial sino un modelo de cómo debe ser Cambiemos a nivel nacional. Ya nos conocemos. Y de la mejor manera, construyendo lo que nos dicen que es imposible. Por eso estamos acá trabajando juntos en el presente y de cara al futuro”, cerró Vidal.

Otras Noticias