Sergio Massa: "La gira de Macri lo está dejando en ridículo"

El candidato a diputado nacional se refirió a la marcha de campaña electoral de Macri, ¿qué dijo?
jueves, 10 de octubre de 2019 · 21:44

El candidato a diputado nacional por el Frente de TodosSergio Massa, visitó el municipio de Morón junto al candidato a intendente local, Lucas Ghi. En el lugar,  se refirió a las movilizaciones protagonizadas por Mauricio Macri en todo el país bajo la consigna del “Sí, se puede” catalogándola como "una gira de despedida que lo deja en ridículo mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más”.

Massa también criticó las medidas diarias que anuncia el Presidente: "Está haciendo anuncios virtuales mientras los comercios y las pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos en las tarifas de servicios”.

“Hoy visitamos una pyme que sufre lo mismo que están sufriendo todas las pymes en la Argentina de Macri. Esto es caída de ventas y aumento de servicios con un tarifazo desproporcionado, pero sobre todas las cosas, la sensación de que hay una economía de subsistencia”, sostuvo el candidato a diputado nacional tras visitar una fábrica de pastas, donde fue recibido por uno de sus dueños.

Después, el esposo de Malena Galmarini y Ghi recorrieron el Centro Comercial de la estación El Palomar, donde dialogaron y caminaron junto a los vecinos: “Hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor. Estamos frente a un presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios”, señaló el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa destacó que: “El 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, de trabajo y de producción, con otra provincia y otro Morón, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión”.

Otras Noticias