“Termina Macri y no apoyo ni a un político más” ¡Margarita Barrientos se cansó!

La fundadora del comedor "Los Piletones" habló sobre cómo sería en caso de que Alberto Fernández ganara las elecciones.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 13:25

Margarita Barrientos anticipó este jueves que cuando el Presidente termine su gestión en la Casa Rosada no acompañará a ninguna otra figura política. Sin embargo, no descartó la posibilidad de una charla con Alberto Fernández para ahondar prácticas de contención social en medio de la crisis económica en la que está sumergida la Argentina, que ya cuenta con 15 millones de pobres.

"Termina la gestión de Macri y no apoyo ni a un político más; ni así sea Macri volviendo. Él sabe lo que tiene que hacer. Yo nunca apoyé a nadie, nada más lo hice porque a Mauricio lo conozco hace casi 25 años y siempre ha sido una buena persona conmigo", explicó la fundadora del comedor Los Piletones cuando le consultaron sobre una eventual derrota de Juntos por el Cambio el 27 de octubre.

Durante una entrevista para Futurock, la líder social cercana a Macri lanzó una mirada crítica: "Faltó salir a la calle con la gente desde un principio para no perder las PASO. Pero bueno, ellos tienen asesores y lo mío es un comentario. Ojalá que no sea tarde. A Mauricio siempre lo he apoyado y me gustaría que ganara, pero la decisión la tiene el pueblo".

Cuando le preguntaron sobre Fernández, en caso de salir electo como próximo jefe de la Casa Rosada, Barrientos sostuvo: "Por supuesto que me reuniría con él y con sus ministros. Más allá de toda mi simpatía hacia el PRO, lo que quiero es seguir trabajando”.

“A pesar de que nunca me recibieron ni me dieron ningún plan social mientras mantienen a los vagos, sí me gustaría sentarme con Alberto para que conozca el sacrificio que hacemos", dijo Margarita en referencia al kirchnerismo. La referente social cuestionó tanto al oficialismo como a la oposición, pese a no mostrarse cerrada con el compañero de fórmula de Cristina, opinó sobre las promesas de campaña del Frente de Todos: "Ahora todos tienen soluciones para todo, pero estuvieron 12 años en el Gobierno y no han hecho nada".

"Yo lo vivo todos los días y sé lo que hace falta. Primero que solucionen la pobreza y después que me cuenten", cerró Barrientos.

Otras Noticias