“Argentina es un país de mierda”

El referente de Cambiemos protestó ante la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva a gobernar.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:09

“En un país donde un tipo que puede ser el gobernador de una de las provincias más importantes y dice que hay gente que vende droga porque no hay laburo, como si fuera una pyme. La corrupción: ¿La vamos a combatir? Es un país de mierda”, afirmó el presidente del Frente Cívico de Córdoba Luis Juez.

El referente de Cambiemos dio una entrevista en A24 y se preguntó “¿Por qué está mal que yo diga que este es un país de mierda, si nosotros somos el país más desmemoriado del mundo?”. Además, aseguró que los argentinos “aceptamos que con la corrupción hay que convivir”. “La hipocresía del argentino es terrible. Argentina es el país más cínico”, agregó furioso.

El ex senador cordobés se expresó así tras los resultados de las PASO, elecciones que, según él, “no definían nada” y que fueron “subestimadas” por el Gobierno. “Lo peor que le puede pasar a un enfermo, es ignorar su enfermedad. Nosotros estamos heridos y eso nos tiene que dar fuerza”, agregó y destacó la energía del presidente Mauricio Macri en medio de su gira de campaña “Sí, se puede” por todo el país, en contraposición con su anterior estrategia: “Creo que el presidente rompió con esa vieja idea absurda de vivir adentro de un termo”.

Refiriéndose a la expresidenta y actual candidata a la vicepresidencia, Cristina Kirchner, el ex embajador en Ecuador declaró que es “una mujer que tiene una devoción por el poder y una soberbia que la obnubila, es inteligente y astuta”. “Ella es la clara expresión del ejercicio de poder que viene con una voluntad de revancha increíble. Si ganan, los tipos van a plantear un indulto generalizado”, aseguró.

De todas maneras, Juez reconoce que “hubo un exceso obsceno en el manejo de la prisión preventiva. Nos faltaron huevos para decirle a la justicia que no queremos presos sin condena”, pero advirtió que, el hecho de que haya habido prisiones preventivas, no significa que no sean culpables. “En cuatro años no vi que el kirchnerismo reconociera un mínimo error”, apuntó.

Otras Noticias