"Dice que 'Sí se puede' y nunca pudo", Kicillof vuelve a atacar a Macri

El candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires se presentó en Mar del Plata
viernes, 11 de octubre de 2019 · 22:23

Axel Kicillof, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, cuestionó duramente a la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar: “Dicen que ‘Sí se puede’ pero evidentemente ellos no han podido”, apuntó durante una actividad que tuvo lugar en Mar del Plata.

Después de una conferencia de prensa en la que criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal -a quien acusó de “insensible” ante la situación económica y social- y además trazó un diagnóstico “muy crítico” respecto a la realidad local- Kicillof también habló de “una verdadera masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo”- el referente del Frente de Todos buscó llevar a Mar del Plata su mensaje, de la mano de una “estrategia de desarrollo para la ciudad”.

“Macri anda diciendo que ‘Sí se puede’, pero el problema no es si se puede o no, porque evidentemente no han podido. El problema es que no se debe gobernar así, sacando el trabajo, el salario, la jubilación, atacando a los maestros y maestras”, criticó el candidato a gobernador.

“El Presidente nos mandó a dormir, pero acá estamos: atentos, militando. Acá no se duerme nadie”, lanzó el postulante argentino en un acto en Mar del Plata donde recordó el discurso del mandatario pos elecciones PASO. “Nos vinieron a decir que si se votaba a la oposición de Macri las cosas iba a ir mal”, rememoró Axel Kicillof.

“Pero el pueblo entendió que los que vienen rompiendo la economía son ellos y por eso no los votó”, justificó Kicillof y fue contundente al asegurar que: “el 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y m”.

El candidato visitó entonces los municipios de General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata, acompañado de su compañera de fórmula, Verónica Magario, y de la postulante a intendenta del peronismo, Fernanda Raverta.

Otras Noticias