Lombardi esperanzado: "Hay una enorme vocación de la gente para decir que esto se dará vuelta"

El funcionario explicó también en qué basa tanto optimismo.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 23:06

A tono con la campaña, Hernán Lombardi aseguró en declaraciones televisivas que "el 'Sí, Se Puede' ha surgido de la gente misma. Ha habido una enorme vocación de la gente para decir que esto se dará vuelta".

"Uno nunca sabe qué pasará y Barrancas de Belgrano ha sido extraordinario", expresó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, a lo que agregó efusivo: "Luego vino Bahía Blanca y Mendoza, Salta, Posadas y Neuquén".

Según contó el funcionario, que además integra el equipo de campaña de Juntos por el Cambio, "en cada marcha te das cuenta que hay gente que a lo mejor no fue nunca. Los mansos se educan y a veces no participan de la vida colectiva, pero cuando sienten que el futuro está en juego y hay olor a impunidad, cuando se mueven los mansos es imparable, por eso somos optimistas". 

Luego, en referencia a la marcha de ATE que se dio durante la visita del presidente a Neuquén, Lombardi aseguró que "eso estaba provocado. Pero han visto la cantidad de gente y retrocedieron".  

Por último, y con la intención de marcar diferencias con los representantes del Frente de Todos, sostuvo: "Nosotros somos una fuerza diversa, pero de un jefe: Mauricio Macri. En los adversarios hay cosas: una reforma constitucional y una agraria, nunca suficientemente desmentidas."

Otras Noticias