Macri reconoció que “sobreprometió” algunas cosas en su campaña

En una entrevista, el Presidente consideró que “iba a ser más fácil” resolver los problemas del país.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:47

En medio de su gira de campaña denominada “Sí, se puede”, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, reconoció que “sobreprometió” algunas cuestiones porque creyó que la inflación “iba a ser más fácil resolver” y añadió que es “un problema que arrastramos hace más de 70 años”. En ese contexto, le pidió a la población más “tiempo” para lograr “hasta lo imposible”.

“Yo siento que sobreprometí, que iba a ser más fácil resolver un problema que arrastramos hace más de 70 años, pero quiero decirles que, así como ya tomamos muchas medidas de alivio, la Argentina empieza con un crecimiento muy grande, inédito en su historia, tal vez”, afirmó el primer mandatario en una entrevista para Radio Salta.

El actual Jefe de Estado dijo que “sabe” que tienen “las posibilidades” y de lo que “somos capaces los argentinos cuando nos ponemos de acuerdo”. “Me duele que a tanta gente se le haya hecho tan cuesta arriba, que no alcance, y que la inflación haya vuelto a ser un problema central después de que habíamos logrado empezar a bajarla”, agregó.

En ese contexto, el candidato que está en búsqueda de su reelección le pidió a la población un nuevo voto de confianza. “Con más tiempo, vamos a resolver los problemas económicos y crecer sin inflación y sin crisis, que es lo que todos queremos. Si nos damos ese tiempo hasta lo imposible vamos a lograr”, subrayó Macri.

Finalmente, el líder de Juntos por el Cambio señaló que “cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar, porque este es nuestro país y lo amamos”. La solución a los problemas de la Argentina “llevan un tiempo” y requiere que los argentinos se den “ese tiempo”, según el Presidente.

Otras Noticias