Carrió apuntaló a Vidal: "Puede haber un milagro, porque lo hubo una vez"

De cara a las elecciones, la diputada recurrió a la mística y a la fe.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:20

"No sé si se puede resolver en tres semanas, pero puede haber un milagro, porque lo hubo una vez, pero para eso se necesita de la fe de ese 40% que quiere que gane Cambiemos", aseguró, esperanzada, la diputada Elisa Carrió en referencia a las posibilidades que tendrá la gobernadora María Eugenia Vidal para obtener un segundo mandato durante las próximas elecciones. 

Durante la presentación de ayer de su libro "Vida", en la localidad de Lomas de Zamora, la cofundadora de Cambiemos expresó que "sin fe no se puede vivir, o tenés miedo o tenés fe" y añadió que "en el conurbano hay miedo. Cómo hacemos para reconvertir el miedo en fe y evitar que vuelvan a los brazos de los que los van a maltratar toda la vida es la gran cuestión de hoy". 

"No les vine a pedir el voto, les vine a pedir que trabajen por su dignidad y por la dignidad de la provincia de Buenos Aires", dijo la líder de la Coalición Cívica. "Hay una oportunidad para no volver al pasado, para avanzar no hay que dar un paso para atrás, hay que seguir trabajando", agregó.

Para obtener la reelección, Vidal está obligada a remontar los casi 20 puntos que le sacó el referente del Frente de Todos, Axel Kicillof, durante las últimas PASO; en consecuencia, Lilita aseguró que "se necesita la fe y el acompañamiento a una mujer extraordinaria que ha dado todo" para revertir la situación.

Durante el acto, la diputada estuvo acompañada por el diputado Hector "Toty" Flores, la candidata Mariana Zuvic, la legisladora provincial Gabriela Bessana, la diputada Maricel Etchecoin Moro, el ex senador Fernando López Villa, y los diputados Lucila Lehman, Facundo del Gaiso, Mariana Stilman, Mónica Frade y Lucho Bugallo, etre otros.

Otras Noticias