Debate: Lavagna y Del Caño ya están en Santa Fe y participaron de los ensayos

Ambos candidatos hicieron un reconocimiento del atril y del escenario.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 21:41

Al igual que un equipo de fútbol ingresa en los minutos previos al encuentro para conocer el estado del campo de juego, los candidatos Roberto Lavagna y Nicolás del Caño se presentaron hoy en la Universidad del Litoral para participar del ensayo previo al debate electoral que se dará mañana desde las 21.

Tanto el candidato de Consenso Federal, como el representante del Frente de Izquierda-Unidad, hicieron un reconocimiento del atril que ocuparán y del escenario del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que compartirán con los candidatos de las otras fuerzas.  

Al respecto, el equipo de prensa de Consenso Federal informó que tras el reconocimiento el ex ministro de Economía se dirigió al hotel en el que pasará la noche de este sábado con la intención de repasar con su equipo de asesores los temas que se abordarán en este primer debate obligatorio.

Además se adelantó que entre los asesores se encuentran el jefe de campaña, Armando Torres, su hijo, el economista y diputado nacional Marco Lavagna, la ministra de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Érica Hynes, y el jefe de equipos técnicos de Consenso Federal, Carlos Hourbeigt.

Por el lado del Frente de Izquierda-Unidad no se brindaron datos al respecto, como tampoco se informó la actividad del resto de los participantes: Alberto Fernández (Frente de Todos); José Luis Espert (Despertar); y Juan Gómez Centurión (Frente NOS). Mauricio Macri estab de gira por Buenos Aires.

Otras Noticias