"¡El gato aguanta!"

Macri recurrió al humor durante su presentación en Olavarría.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:16

Del mismo creador de "¡no se inunda más!, ahora llega "¡el gato aguanta!" Y es que fue el propio Mauricio Macri quien gritó la frase ante los militantes que lo escuchaban hoy en la localidad bonaerense de Olavarría, durante una nueva etapa de la marcha proselitista que ya pasó por varias provincias.

Segundos antes, el candidato de Juntos por el Cambio había adulado a la multitud diciendo que a las marchas del "Sí, se puede" concurren personas que quieren "defender valores y convicciones" y no los atrae el "choripán". Luego aseguró que el 27 de octubre se "va a dar vuelta la elección".

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", añadió el presidente.

En el escenario lo escuchaban la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Ezequiel Galli, la vicepresidenta Gabriela Michetti, y los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey.

"Lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo", prometió el líder el PRO, para pedir luego que le dieran "más tiempo" porque "muchas cosas no se resuelven con las ansiedades y necesidades que tenemos; tenemos que darnos ese tiempo de trabajar juntos".

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias