Finocchiaro contra Kicillof: "Si volviese a ser ministro, crearía la categoría narcotributista"

El ministro de Educación reavivó la polémica.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:34

En uno más de los tantos cruces verbales que se han dado a lo largo de esta campaña, Alejandro Finocchiaro recurrió a la imaginación para atacar al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, al sostener que si volviera a estar al frente del Palacio de Hacienda "crearía una categoría que sería el narcotributista".

Días antes, el ex funcionario kirchnerista había desatado la polémica al comentar que en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires la falta de empleo empujaba a la gente a vender drogas. "No es así", retrucó el actual ministro de Educación.

"Mi viejo en el 77 se quedó sin trabajo y no fue a vender droga ni a robar. Lo grave de Kicillof no es que lo dijo para salir del apuro o se equivocó, sino que ideológicamente cree eso", añadió el candidato a intendente del partido de La Matanza por Juntos por el Cambio.

"Si volviese a ser ministro de Economía, crearía una categoría más que sería el narcotributista", acusó después. "Muchas personas que pierden su trabajo o que en estos momentos la están pasando mal están haciendo lo imposible para subsistir honradamente. No todo el que pierde el trabajo tiene que delinquir", explicó Finocchiaro.

A modo de conclusión, el ministro opinó que "el narcotráfico está mal" en todas sus versiones; es decir, "con el narco grande, el narco mediano y el narco chico".

 

 

 

Otras Noticias