Guillermo Pereyra decidió suspender la campaña por la muerte de “Pechi” Quiroga

El referente del MPN tomó esta decisión por respeto a la memoria del intendente fallecido.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:54

El senador de la Nación y actual candidato del Movimiento Popular Neuquino (MPN) para las elecciones generales del 27 de octubre, Guillermo Pereyra, decidió suspender la campaña para este fin de semana, por respeto a la muerte del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. “Todos sentimos la muerte de un gran político”, aseguró.

El senador Pereyra lamentó el fallecimiento de Quiroga y, a través de un comunicado, expresó que, durante dos días, suspenderá “toda la actividad política de campaña en la provincia en señal de duelo, porque todos sentimos la muerte de un gran político”. Esta decisión es en “señal de respeto y duelo”.

“Hemos suspendido inmediatamente toda la actividad política de campaña” afirmó el neuquino y consideró que “es un momento muy difícil para todos”, ante la noticia de la muerte del intendente radical, “con quien siempre hemos confrontado ideas”.

El titular del sindicato de petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa remarcó que Quiroga fue “una persona muy firme en sus ideas, teníamos una amistad de respeto mutuo” y destacó la trayectoria del político. “Hemos transitado todos estos años a la par en la política y la verdad que recibir esta noticia golpea muy fuerte”, añadió.

Hoy por la madrugada, el candidato a senador neuquino por Juntos por el Cambio fue encontrado sin vida en su casa. Padecía de una importante fibrosis pulmonar, estaba en espera de un trasplante y su cuadro se había agudizado. Fuentes cercanas afirmaron que sufría grandes agitaciones que le impedían, incluso, pararse con normalidad.

Otras Noticias