Massa tildó a Macri de "ridículo" y "mezquino"

El candidato a diputado por el Frente de Todos disparó con crudeza.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:06

Sin vueltas ni eufemismos, Sergio Massa trató a Mauricio Macri de "ridículo" por seguir haciendo promesas cuando está claro que "la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino". También dijo que era "mezquino".

Las palabras exactas del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos fueron: "el presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas" y, por si fuera poco, afirmó además que Macri "ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años".

Durante su visita al partido bonaerense de Presidente Perón, el ex intendente de Tigre consideró también que Cambiemos "ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría". 

"Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree", dijo, y añadió: "A la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presente que ayude a promover a los sectores más vulnerables".

"Hoy las pymes están perdiendo ventas y empleos por la caída del consumo, la presión tributaria y las altas tarifas. Y muchas industrias son víctimas por la falta de inversión en infraestructura", explicó el dirigente peronista.

 

 

Otras Noticias