¿Massot tiene chances de sumarse al Frente de Todos?

El líder del Frente respondió ante las versiones que lo acercan al ex diputado.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:16

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dio un sutil cierre a los rumores que acercaban a Nicolás Massot, ex diputado de Cambiemos, con el frente peronista. A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente negó esa posibilidad.

Luego de que el candidato presidencial peronista discutiera por Twitter con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre la “Ley Mentira”, una seguidora del compañero de fórmula de Cristina Kirchner le pidió que no incluya a Massot dentro de sus filas. “Cada día te quiero más, Albert. Lo único que te pido es que no lo sumes a Massot. Todo tiene un límite”, dijo ella y Fernández respondió con una única palabra: “Tranquila”.

Es que los rumores de un acercamiento con el espacio que lidera el ex Jefe de Gabinete kirchnerista se hicieron más fuertes luego de que Massot y el candidato a diputado bonaerense peronista, Sergio Massa, almorzaran juntos en Nueva York. El ex presidente del bloque del PRO en la cámara baja está estudiando en Yale y dejó, momentáneamente, la función pública.

El distanciamiento entre Massot y cierto sector del oficialismo se recrudeció con los tweets que intercambiaron él y la referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió. Luego de que ella criticara este encuentro con el candidato del espacio que lidera Fernández, Massot respondió: “Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”.

Si bien la respuesta del candidato que obtuvo casi la mitad de los votos en las PASO no fue contundente, dejó entrever que la alianza está lejos de concretarse. El Frente de Todos pregona el consenso y el diálogo, pero parece que tiene sus límites para hacer alianzas. Igualmente, la política está llena de casos en donde afirmaciones como estas pueden cambiar, según el caso.

Otras Noticias