"Podemos superar la grieta", insiste Lavagna en su nuevo spot de campaña

El candidato de Consenso Federal intentará ser el sucesor de Mauricio Macri a partir del próximo 27 de octubre.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 14:10

Desde Consenso Federal, Roberto Lavagna intentará llegar al principal despacho de la Casa Rosada, ya habló de Mauricio Macri como "candidato disminuido" y durante casi todo el año dijo que los argentino merecen una política fuera de la extrema polarización que protagonizó casi toda la campaña, el postulante presidencial nuevamente insiste a través de un spot en que el país debe cambiar desde un lugar diferente a los modelos que proponen el actual ofiacialismo y el kirchnerismo.

"En vos confío", le dicen tres ciudadanos -una mujer que pasea su perro, un canillita y un automovlista- al ex ministro de Economía en el nuevo video que difundió este viernes Consenso Federal, donde se lo ve caminando solo por una plaza.

Al final de la pieza publicitaria, aparece su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien repite el mismo mensaje: "Roberto, en vos confío" y se funden en un abrazo.

Según explicaron desde las oficinas de campaña, el spot busca mostrar al candidato como "un hombre de Estado, que inspira confianza, lo que lo ha convertido en el dirigente político con más prestigio del país, según surge de las encuestas".

"La confianza que genera en los argentinos Roberto Lavagna es tal que su figura es respetada por votantes de Juntos por el Cambio, del Frente de Todos y de personas de todas las corrientes políticas e independientes", destacan sus voceros.

Además, indican que es habitual que Lavagna "sea abordado en las calles por ciudadanos que lo elogian por su labor como ministro de Economía y su trayectoria en la función pública".

Otras Noticias