Siete provincias y un acto en el Obelisco: así continuarán las marchas del "Sí, se puede"

En apenas quince días, Macri buscará acortar la distancia.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:55

En los quince días que restan para las Elecciones, Mauricio Macri llevará su marcha del "Sí, se puede" a las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Jujuy, y además realizará un acto frente al Obelisco porteño.

De acuerdo al itinerario, el candidato de Juntos por el Cambio estará este lunes en la localidad de Paraná; el martes en Pergamino; el miércoles en Río Cuarto y Carlos Paz; el jueves en la ciudad santafecina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña; y el viernes en Corrientes.

Sin embargo, el momento más importante llegará recién el 19, cuando se presente en la Ciudad de Buenos Aires en un acto que se desarrollará frente al Obelisco. Al día siguiente se dará el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA.

Ya en el final de la campaña, el líder del PRO visitará -el lunes 21- a la ciudad de San Salvador de Jujuy; el martes 22 estará en Rosario; y el miércoles en Mar del Plata. Luego encabezará el acto de cierre en Córdoba.

De no mediar ningún cambio, cuando finalicen las marchas el presidente habrá visitado un total de 13 provincias, en algunos casos en más de una oportunidad. Afuera de su itinerario proselitista quedaron Santiago del Estero, Formosa, La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, y Tierra del Fuego. 

 

 

 

 

Otras Noticias