"Uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", afirmó Macri

El presidente eligió la polémica para diluir la imagen de Kicillof.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:40

Inmerso en las que ya es, sin duda, una de las polémicas de la campaña, el presidente Mauricio Macri aseguró hoy en la localidad bonaerense de Olavarría que "uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico".

El tema surgió luego de que el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof comentara días atrás que debido al desempleo había zonas en las que la gente recurría a la venta de drogas, y continuó cuando Miguel Pichetto y Patricia Bullrich aprovecharon esas palabras para atacar a sus opositores. 

"No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", expresó el líder del PRO ante la multitud congregada en Olavarría.

En su momento, el ex ministro de Economía había aclarado que solo repetía los dichos de "un cura del barrio de Morón" y había acusado a su vez al oficialismo de armar una "campaña sucia" con la "tergiversación" de sus dichos. Ante esto, Macri sostuvo que esa explicación era un "disparate".

A tono con el primer mandatario, hoy también se sumó al debate el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien sostuvo que si Kicillof volviese a ser ministro de Economía "crearía una categoría que sería el narcotributista".

Otras Noticias