Elecciones Chaco 2019: Jubilado fue a votar y terminó muerto

El hombre se descompensó antes de ingresar al cuarto oscuro.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 12:51

En una jornada calurosa, las elecciones provinciales de Chaco se llevan a cabo hasta las 18 de este domingo, donde también hubo que lamentar la muerte de un hombre de 72 años que perdió la vida esta mañana mientras esperaba entrar al cuarto oscuro para sufragar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de esa provincia, el jubilado sufrió un paro cardíaco. El hombre fue identificado como Bruno Atilio Herrera.

El lamentable hecho ocurrió en una escuela de la localidad de Los Frentones, a 277 kilómetros de Resistencia, sobre la ruta nacional 16, según detalló un parte del hospital local. En el diagnóstico médico se indicó que Herrera sufrió una "muerte por paro cardio respiratorio" y que tenía "antecedentes de una enfermedad en el sistema cardiovascular".

Más de 900 mil chaqueños están habilitados para participar de las elecciones en las que se definirá al sucesor del gobernador Domingo Peppo, sumado a 16 diputados provinciales e intendentes y concejales en 60 municipios de la provincia.