Elecciones Chaco 2019: "Por prudencia nunca divulgamos bocas de urna"

El candidato a gobernador, Jorge Capitanich tomó la palabra al culminar los comicios, ¿qué dijo?
domingo, 13 de octubre de 2019 · 19:45

El candidato a gobernador del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, realizó un contacto con la prensa poco después de las 18:00 horas, luego de que se confirmara el cierre de la jornada electoral chaqueña.  

De esta manera, Capitanich analizó el proceso electoral en el Chaco y dijo que: “en las próximas dos horas vamos a observar una tendencia clara respecto al resultado electoral”, expuso el candidato. “Vamos a aguardar acá. Vamos a ir aguardando los datos reales. Por prudencia nunca divulgamos bocas de urna”, señaló el actual intendente capitalino ante los medios. 

“Cuando los datos de los comicios del Chaco sean los que se deriven de los certificados de escrutinio nosotros tendremos la convalidación total y definitiva”, agregó Jorge Capitanich.

Sin embargo, Capitanich continuó con una serie de agradecimientos a fiscales, autoridades de mesa y militantes, como así también a “agradarle especialmente al pueblo chaqueño, a los candidatos, a los que nos votaron en las elecciones del Chaco, a los que no nos votaron”.

“Creemos que esto es una circunstancia muy importante para la vida democrática y ojalá dentro de dos horas y media podamos encontrarnos aquí y tener una tendencia clara respecto al resultado de los comicios del Chaco”, agregó.