En modo campaña, Macri pide "más tiempo" para aliviar el día a día de los argentinos

Bajo la promesa de que "lo que viene es crecimiento", el Presidente instó por el acompañamiento en las urnas.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:50

A días del cierre de la campaña electoral, en busca del milagro para dar vuelta el resultado de las PASO, Mauricio Macri lanzó un nuevo spot a través del cual intenta convencer a los votantes sobre la necesidad de su continuidad en la Casa Rosada.

El video del candidato de Juntos por el Cambio fue difundido en las últimas horas a través de las redes sociales. En las imágenes se lo observa al líder del PRO afirmar que “en 2015 juntos decidimos cambiar y enforcarnos en ser parte de la solución, para poder resolver esos problemas que arrastramos hace más de 70 años”.

“Sabemos que hay problemas que faltan solucionar. Démonos más tiempo para lograrlo. Pasó lo mismo en Boca y pasó lo mismo en la Ciudad. Con más tiempo transformamos cosas que parecían imposibles. Y como lo logramos en Boca y en la Ciudad, ahora lo vamos a lograr también”, prometió el jefe de Estado.

“Empieza una nueva etapa, donde vamos a poner el foco en aliviar tu día a día. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo”, termina diciendo en su corto discurso el Primer mandatario.