"La gente está repensando el voto", anticipó Pichetto

Durante una vivita a la provincia de Catarmarca aprovechó también para elogiar a Macri.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:35

Miguel Ángel Pichetto considera que el próximo 27 de octubre Juntos por el cambio conseguirá dar vuelta el resultado de las PASO, porque a su entender "se están desarrollando acontecimientos donde la gente está repensando el voto".

"Creo que esta elección va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir el escenario del balotaje", destacó el candidato a vicepresidente durante la visita que realizó hoy a la provincia de Catamarca.

El senador, que viajó hasta la provincia del NOA para participar de un encuentro con jóvenes militantes en el departamento de Fray Mamerto Esquiú, reivindicó a su vez la figura del presidente al afirmar que "el hombre que tiene los votos en esta propuesta es Mauricio Macri".

Y agregó: "El hombre que sale a las calles y llena las plazas es Mauricio Macri, el hombre que es un líder moderno respetado en el mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri".

Luego, Pichetto participó de una conferencia de prensa en la que lo acompañaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional Oscar Castillo y por el candidato a diputado Rubén Manzi.

 

 

 

 

Otras Noticias