"No escuchó" Cristina Kirchner fulminó a Macri en su nuevo spot de campaña

La principal enemiga en las urnas del Presidente se encargó de dejarlo muy mal parado.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 12:05

En su intento de volver al poder de la mano de Alberto Fernández, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, compartió en las redes sociales su nuevo spot de campaña en el que fulminó a Mauricio Macri.

En el nuevo film del Frente de Todos que CFK difundió este miércoles, se les pide a los electores que "si las PASO no alcanzaron" para decir basta al macrismo y sus políticas de ajuste que dejaron 15 millones de pobres en la Argentina, se hagan "escuchar el próximo 27 de octubre".

"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", escribió en un tuit la ex mandataria.

Con ese mensaje y bajo la etiqueta #ArgentinaDePie, la líder del kirchnerismo publicó esta mañana un nuevo spot de campaña en el que se muestran distintas declaraciones del presidente Mauricio Macri, mezclado con imágenes de protestas en las calles, para dejarlo mal parado.