ANSES anuncia saldo gratis para el celular: ¿Cómo obtener los $300 de recarga?

¿Quiénes podrán ser los beneficiados de este nuevo bono?
jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:52

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), junto con el Gobierno Nacional, dio a conocer un programa de beneficios y descuentos para recibir $300 de crédito mensual para la línea de celular de los beneficiarios de la beca PROGRESAR.

De esta manera, aquellos que cobren una mensualidad de ANSES a través del teléfono y dispongan de una línea a su nombre, podrán contar con 300 pesos, sin importar cuál sea la línea telefónica que les preste el servicio móvil. 

Esta nueva línea de beneficios para estudiantes dentro de ANSES tendrá así una vigencia de 6 meses. Una vez terminado ese lapso de tiempo, el estudiante deberá consultar si podrá renovar el servicio. En tanto, el cobro total será de 1800 pesos. 

Las inscripciones para formar parte del nuevo beneficio de ANSES comenzaron el 7 de octubre y terminarán el 21 de este mismo mes, por lo que restan pocos días para registrarse. Este corresponde entonces al último llamado del año para "Conectividad Estudiantil" y no hay cupos limitados; es decir, quienes hagan el trámite antes de la fecha indicada, podrán participar. 

Los requerimientos para entrar a la carga de saldo gratuita 2019 para becas PROGRESAR de ANSES son: ser beneficiario del plan Becas Progresar; ser el titular de la línea e iInscribirse en el sitio oficial del programa.