El curioso cambio de portada de Gómez Centurión en Twitter

La imagen hizo llenar de memes la red social.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:42

En medio de la campaña, todo vale. Para tratar de atraer a un público más joven, el candidato del frente NOS, Juan José Gómez Centurión, modificó su banner de portada de su cuenta de Twitter por una muy llamativa.

El candidato presidencial colocó una imagen parodia del debate presidencial del domingo pasado donde identificó a cada candidato participante con un personaje de Matt Groenning. Es interesante que incluso llegó a identificarse a sí mismo con el dibujo de Rainier Wolfcastle, la imitación de Arnold Schwarzenegger de la serie.

Por otro lado, colocó a Charles Montgomery Burns como a Mauricio Macri, Homero Simpson como José Luis Espert, el Profesor Hubert Farnsworth, de Futurama, como Roberto Lavagna, Tony el Gordo como Alberto Fernández y Lenny Leonard como Nicolás Del Caño.

 

 

Las redes destacaron el cambio en donde muchos, no supieron felicitar al candidato por su creatividad o criticarlo por la falta de seriedad del mismo.

 

 

Gómez Centurión estuvo siendo cuestionado por las nefastas declaraciones de los últimos días, donde reivindicó la teoría de los dos demonios y trató como “un curro” a los Derechos Humanos.

Otras Noticias