El místico recibimiento a Cristina en La Pampa. VIDEO

En la antesala del Día de la Lealtad, los peronistas ovacionaron a la candidata a vice del Frente de Todos.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:23

Cristina Kirchner arribó anoche a La Pampa, donde junto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, encabezará esta tarde el acto central por el Día de la Lealtad peronista.

Al llegar a Santa Rosa, como en cada lugar al que ha ido a presentar su libro “Sinceramente” en campaña electoral, la líder del kirchnerismo fue recibida por una multitud que desborda de emoción entre gritos y cantos con la consigna “vamos a volver” en referencia al peronismo.

Sin importar el frío ni la lluvia, la ex mandataria fue ansiosamente esperada en la Rotonda del Avión y en el hotel Mercure por una importante cantidad de votantes que le transmitió todo su cariño y que la candidata a vice del Frente de Todos agradeció a través de sus redes sociales, donde compartió fotos de lo que fue su llegada a La Pampa.

En tanto, esta tarde, a partir de las 18.00, la principal opositora de Mauricio Macri protagonizará junto a Fernández un acto histórico, en el centro recreativo Laguna Don Tomá. Allí, dirigentes y militantes recordarán el día del nacimiento del peronismo como movimiento político, cuando el pueblo salió a la calle el 17 de octubre de 1945 para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón. Además, CFK y el ex jefe de Gabinete compartirán el escenario con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna.