En un jardín de infantes entregaron loción anti piojos con propaganda de un intendente

El hecho fue denunciado por lo docentes.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:54

Docentes del partido de Morón denunciaron hoy que desde el municipio a cargo de Ramiro Tagliaferro, se repartió a los niños de varios jardines de infantes un kit anti pediculosis que además incluía materiales de propaganda con la imagen del intendente y la gobernadora María Eugenia Vidal.     

El hecho se registró, por ejemplo, durante la mañana de este jueves en el Jardín 913 de Villa Sarmiento, que linda con la escuela primaria 98, cuando los menores recibieron el mata piojos junto con material proselitista de Tagliaferro, que venía enmascarado entre el material de difusión del gobierno local.

Según destacaron medios locales, estos kits habrían sido entregados durante la tarde del miércoles por la Unidad de Gestión Comunitaria 7, a cargo de Adriana Martini, en al menos 3 instituciones del nivel inicial.

Al respecto, los docentes denunciaron también que el medicamento fue entregado en cajas de cartón sin rótulo identificatorio y con el número de la institución a la que estaban destinados.

Asimismo, los maestros contaron que muchos de ellos se negaron a repartir el material por temor a represalias de parte de las autoridades de inspección distrital, ya que se trata de un medicamento; mientras que otros decidieron, paradójicamente, que lo mejor era entregarlo, por temor a la reacción del intendente.