Kicillof: "Acá no hubo una política tarifaria, lo que hubo fue un saqueo"

El candidato del Frente de Todos cargó con dureza contra las políticas de Macri.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 22:10

"Acá no hubo una política tarifaria para mejorar las inversiones y el servicio, lo que hubo fue un saqueo, una trasferencia de un sector a otro", afirmó hoy Axel Kicillof al criticar la dolarización de tarifas que llevó a cabo el gobierno de Mauricio Macri desde el comienzo de la gestión.

"Hay que cambiar esa política económica a nivel nacional pero sobre todo a nivel provincial. Las prioridades de cara al sector productivo, empresarial y comercial tienen que ser el trabajo y la producción", expresó el ex ministro de Economía, para luego afirmar que la "dolarización" no persigue ninguna "lógica económica".

Segundos después, en alusión a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por el Frente de Todos sostuvo: "Escuché decir hasta el cansancio que la Provincia es inviable, que hay que dividirla y partirla en pedazos", pero "la solución no está en dividirla, sino en integrarla. Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir", añadió.

Y en ese sentido explicó que "la Argentina industrial está localizada en la provincia de Buenos Aires y la producción agropecuaria tiene el tejido productivo más importante de la Argentina en la Provincia".

El mensaje de Kicillof se dio durante la visita que realizó hoy a los municipios de Ezeiza y Presidente Perón, donde se ubica la tercera sección electoral (la zona más populosa del distrito) que fue clave para que alcanzara el triunfo en las PASO. 

Otras Noticias