Nahir Galarza reveló que está embarazada ¿Quién es el padre?

La joven detenida por el crimen de su novio tuvo una pérdida y necesita atención.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 13:53

Nahir Galarza, la condenada a prisión perpetua por el asesinato de Facundo Pastorizzo, reveló que está embarazada de cinco meses y que lo estaba ocultando por “miedo”. Anoche tuvo una pérdida y está reclamando por atención médica. Además, reconoció que no sabe quién es el padre ni el sexo del bebé.

Galarza cumple su condena en la cárcel de mujeres de Paraná, Entre Ríos, en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal por asesinar a sangre fría a su novio Facundo Pastorizzo. La joven decidió dar una entrevista a Ahora Entre Ríos en la que confiesa que está embarazada de cinco meses. Según el relato, “la idea era ocultarlo lo que más pudiera. Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, dijo.

La chica de 21 años agregó que “hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”. A su vez, comentó que se enteró de su embarazo al tercer mes, cuando observó que no llegaba su menstruación.

El periodista consultó sobre la paternidad del bebé del cual, aún, ella no sabe el sexo porque no recibió atención médica. “Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”, contestó Galarza pero reconoció que “si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura”.

La entrerriana admitió, además, que aparte de Matías Caudana, tuvo relaciones con otras personas. “Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido” detalló y agregó que conoció “gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras”.