“Siempre tenemos un palenque donde rascarse”

El gobernador peronista le habló a su gente en el acto por el Día de la Lealtad.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:43

En el acto de ayer, los principales referentes peronistas se conglomeraron en un único acto por el Día de la Lealtad peronista. Es la primera vez en muchos años que el peronismo tiene un solo acto unificado. En Santa Rosa, La Pampa, el gobernador Carlos Verna reconoció que “hay que trabajar juntos” para los que menos tienen, porque “los dirigentes” siempre “tenemos un palenque donde rascarse”.

“Los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, una asesoría, un palenque donde rascarse, el problema son los que pasan hambre, los que no comen”, aseguró el gobernador aliado al Frente de Todos en el acto de ayer. Él fue el primer orador de la jornada que tuvo como principales figuras a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández.

El gobernador peronista le habló directamente a la militancia de su partido y les aclaró que “hay que trabajar juntos, si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos muchachos, hay que pelear la cosa”, en relación al problema del hambre en el país.

“El problema son los millones de argentinos que pasan hambre, los que no comen, los que van a los comedores a comer porque no pueden estar en la casa, las familias que pasan frío en la calle, ese es nuestro problema, el problema es poner en marcha el país y darle de comer a todos los argentinos”, agregó el pampeano.

A su vez, el mandatario provincial apuntó contra Mauricio Macri y sus políticas económicas y criticó que “él habla de que acá fabricamos alimentos para 400 millones de habitantes pero hay millones de chicos que se cagan de hambre en la Argentina. Militemos y llevemos a Alberto al Sillón de Rivadavia y al peronismo al lugar donde siempre debió estar, en la Casa de Gobierno”.