¡Son traidores! Carrió como nunca la viste

La diputada apuntó contra todos y no se calló nada.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:09

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, arremetió con todo y contra todos anoche en un acto partidario en el teatro de Flores. Allí, la referente acusó que “los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores”. Además, apuntó también contra las feministas que hacen “violencia”.

“Hay lugares en el conurbano con mala onda. Yo lo percibo. Eso es doble juego. En eso, Dios me ayuda porque algunos dicen ‘Sí, porque Lilita está loca. Cree que Dios le habla y ella le contesta’. Y yo les dije: ‘¿Saben lo que me pasó a mí? Que un día tuve que creer en Aníbal Fernández o en Dios, y el acto más racional e inteligente fue creer en Dios”, afirmó “Lilita” y advirtió que “yo meto la pata, pero digo la verdad”.

Continuando con el mensaje místico, la líder de la Coalición Cívica destacó que recorrió “toda la Nación” y que tienen un enorme “afecto” hacia el presidente Mauricio Macri. En relación a las demostraciones de cariño, ella dijo: “¡esto está divino! Yo no sé por qué tienen miedo. Solo tienen miedo los cobardes. Para mí es la gloria o Ezeiza, y Ezeiza también es mi gloria, porque Dios entra en Ezeiza”.

La cofundadora de Cambiemos sostuvo que “terminar con las internas entre nosotros”, pero que no cree que “mejoremos por el acto mágico económicamente”. “No lo voy a decir. No va a ser así. Pero va a ser. Y lo importante es que sea”, discurrió. A su vez, agregó que prefiere “una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día”.

Finalmente, disparó también contra el colectivo feminista al asegurar que “no quiero ser hombre, no quiero dejar de pintarme las uñas, no quiero mostrar tetas caídas frente a la Catedral” y agregó que “eso no es feminismo, eso es violencia”. “Si hoy se condena a los violadores es por nuestra reforma del 97. Y si hoy han bajado los abortos es por nuestra ley de salud reproductiva. A los machos no los quiero, ni mujeres ni hombres. El macho cruel puede ser una mujer también”, consideró la referente del oficialismo.