La perlitas que dejó la "Marcha del millón"

Desde funcionarios enfervorizados a máscaras extravagantes.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 20:59

Además de la multitud congregada en las inmediaciones del Obelisco, la "Marcha del millón" fue particular por algunas curiosidades que se dieron tanto arriba como abajo del escenario en el que se presentó el presidente Mauricio Macri.

En principio fue el propio candidato de Juntos por el Cambio quien marcó la diferencia al pedirle a los concurrentes que dejen la Avenida 9 de Julio tan limpia como la habían encontrado y sin un solo papelito. Algo que sin dudas buscaba contrastar con lo que ocurre durante las marchas que organizan sus opositores.

"Volvamos en paz, tranquilos, necesitamos dar el ejemplo, dejemos esta 9 de Julio impecable, sin un papelito", dijo el titular del PRO y acto seguido algunos de los concurrentes comenzó a caminar entre la multitud con bolsas en la mano.

Otro detalle llamativo fue la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un palco lateral, a quien se la vio enfundada en la Bandera Nacional y coreando los cánticos de la gente como si fuera un hincha en el para avalanchas.

  

E incluso, más notable aún fue ver a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cantando y saltando en medio de una multitud en la que no faltaron las caretas de "Macri gato", algo a lo que hizo referencia el propio presidente durante su discurso.