"Muchos ya dieron por terminado todo..." ¿Macri se da por vencido?

El Presidente admitió el pesimismo que arrastra del "círculo rojo".
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:25

En el marco del cierre del 55º Coloquio de IDEA, Mauricio Macri sorprendió cuando ante un grupo de empresarios admitió que hay muchos en el círculo rojo que “ya dieron por terminado todo".

El Presidente no apareció personalmente en el evento, pero sí por videoconferencia donde dio un discurso en el que hizo notar la falta de respaldo de algunos sectores, tras el batacazo que sufrió el espacio Juntos por el Cambio, a través del cual y de la mano de Miguel Ángel Pichetto, intentará su continuidad en la Casa Rosada.

Sin embargo, pese a que varios fueron los que le soltaron la mano, el líder del PRO hizo un esfuerzo por no mostrarse debilitado o “disminuido”, tal como lo calificó uno de sus contrincantes en las urnas, Roberto Lavagna, por lo que el jefe de Estado resaltó: “Yo creo que los argentinos entendimos que volviendo atrás no vamos a solucionar los problemas del futuro”, dijo en alusión al kirchnerismo.

“Soy optimista que el 27 vamos a ir al balotaje y vamos a ganar la elección. Noto que somos cada vez somos más los argentinos que nos damos que trayendo problemas del pasado a los problemas que aún no hemos resuelto no vamos a mejorar, sino que vamos a empeorar. Así que estamos todos para ratificar el rumbo y trabajar más juntos que nunca”, añadió Macri.