Tras la "Marcha del millón", Lavagna salió al cruce en las redes sociales

Sin vueltas, le apuntó a Macri por su discurso.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 20:19

Aún se mantenía el eco de las palabras de Mauricio Macri en las inmediaciones del Obelisco porteño, cuando Roberto Lavagna le salió al cruce a través de las redes sociales: "el ciudadano merece que le hablen con la verdad", disparó.

Al parecer, al candidato de Consenso Federal no lo convenció el discurso que el presidente desplegó ante la multitud congregada por la "Marcha del millón", que se desarrolló esta tarde sobre la Avenida 9 de Julio, y así lo hizo saber poco después de las 19,30, cuando apenas había terminado el acto.  

"Es bueno que el ciudadano participe, que se emocione agitando banderas argentinas", reconoció el ex ministro de Economía, a lo que añadió: "Pero también merece que le hablen con la verdad".

Además, Lavagna, que no suele utilizar con asiduidad las redes sociales, sostuvo que la gente se merece que haya "autocrítica y que no le infundan miedos, algo que NO han hecho quienes estuvieron en el poder en los últimos 8 años".

Mañana, el líder del Consenso Federal y Mauricio Macri participarán junto al resto de los candidatos del segundo debate presidencial, previo a las elecciones del domingo 27.