"Tiroteo espeluznante": Feroz "lluvia de balas" en Rosario entre un ladrón y la policía. VIDEO

Fue en un local céntrico entre un ladrón que venía huyendo de un robo y efectivos.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 09:59

SANTA FE.- El centro de Rosario fue eje de un salvaje tiroteo en el que tuvo lugar una real "lluvia de balas". El hecho se desencadenó en un comercio ubicado en Montevideo al 1.700, en la tarde del pasado martes,  cuando un agente policial percibió que estaban robando el minimercado. Es así como empezó el cruce de balas entre ladrones y la policía.

Un maleante forcejeó con un cliente y gatilló y el otro golpeó a la propietaria, provocándole una lesión sangrante. Fue allí que todo se desmadró y decidieron fugarse, sin concretar el robo y justo en ese momento, mientras escapaban, uno de los delincuentes cruzó un policía de civil, que le ordenó que se detenga. El ladrón trató de huir en un rodado en pleno centro de Rosariopero su conductor aceleró y dejó al ladrón a la vista de todos.

En consecuencia, el tiroteo fue inevitable e impresionante: Transeúntes y lugareños miraban azorados el cruce de balazos entre el maleante y el representante de la fuerza, filmando todo lo acontecido.

Luego fue informado que tras lograr dar en el blanco contra los oficiales, lograron reducir al delincuente, ya que en el tiroteo, le dieron un disparo en la pierna. Posteriormente fue detenido.

En tanto el otro ladrón, permanece prófugo, ya que logró escapar. Fue informado que tanto el cliente agredido como la comerciante de Rosario, no revisten riesgo de vida y se recuperan favorablemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)