Debate presidencial: más picante que nunca, Luli Salazar atendió a los candidatos en las redes

La modelo no ahorró picardía.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:02

Luciana "Luli" Salazar, la modelo reconvertida en analista política, analizó cada paso del segundo debate presidencial con una picante serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

"Showtime!!!" publicó Luli apenas comenzó el debate, para luego acotar: "Feliz día de la madre y pum pum AF". Y prosiguió con una opinión sobre la presentación del candidato del Frente de Izquierda: "En esta tiene razón Del Caño, pierde sentido un debate sin confrontación directa, como en USA".

"Alberto continúa en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho", destacó la modelo para adular al candidato del Frente de Todos.

Luego le apuntó a Mauricio Macri: "Qué paso MM se olvido??", y acto seguido redactó: "A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención".

"Espert esta siendo el mejor en el debate para presidente de Suiza", ironizó Salazar, para luego volver a criticar al candidato de Juntos por el Cambio: "Fuaaaaaaa y metio al padre ( QEPD)". "Según AFIP cierran 43 Pymes por día. Que difícil debe ser para Macri hablar de empleo", concluyó.

Otras Noticias