A horas del debate, Cristina calentó las redes sociales con un desopilante video

Humor e ironía para golpear al macrismo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 19:27

A horas del comienzo del segundo debate presidencial, Cristina Kirchner calentó las redes sociales son un video cargado de ironía y con el que pretende reflejar la actitud adoptada por el gobierno de Mauricio Macri durante los cuatro años de gestión. 

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", redactó la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos en su cuenta oficial de Twitter

Como si se tratara de un mensaje oficial, el video comienza con un joven actor que saluda a cámara con un simple: "Hola soy el ministro de sinceridad". Y continúa: "Se acercan las elecciones y esta vez te vamos a decir la verdad: las vamos a perder".

"Creímos que si usábamos el marketing del odio podíamos destrozar la economía y tu calidad de vida, pero vos nos ibas a seguir votando. Eso falló, y pese a que decimos que “sí se puede”, sabemos perfectamente que no se puede y ya estamos pensando a dónde rajarnos después de la derrota", prosigue el video de Cristina Kirchner.

"Pero no todo fue pérdida: durante estos años acumulamos muchísimo dinero que nos va a seguir permitiendo hacer negocios formidables. ¡Escuchá! Las empresas están quebradas, los locales no se alquilan, las viviendas no se venden, nadie tiene plata para invertir, pero ¿a que no sabés quiénes juntaron dólar tras dólar para comprar barato en tiempos de crisis y vender caro cuando todo funcione?", añade.

"¡Ja! ¡Adivinaste! ¡Nosotros! Mientras tanto te vamos a seguir machacando con que el estado es responsable de todos tus males, hasta que te olvides de todo lo que hicimos y nos vuelvas a creer. Vos llénate la pancita con populismo, almorzá y cená… ¡mirando la tele, eso sí!, que en diez años con tu voto nos volvemos a ver. Ministerio de sinceridad, prescidencia de la nación", culmina el mensaje compartido en @CFKArgentina.