¡Durísimo! Un vecino increpó a Marcos Peña

Un audio da cuenta del mal momento que pasó en San Fernando.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 22:51

Medios de la zona norte del Conurbano bonaerense informaron hoy que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, habría sufrido un muy mal momento cuando un vecino de la zona se acercó para increparlo mientras participaba de una rueda de prensa en la localidad de San Fernando.

"¿¡Qué todo bien esto!?", le gritó el hombre al funcionario nacional mientras dialogaba con los periodistas. "¿¡Cambiemos!? ¿¡Qué todo bien!?", volvió a preguntar ante la falta de respuesta de Peña.

Según cuentan los medios, un militantes de Juntos por el Cambio que estaba cerca de Peña atinó a responderle con el clásico "¡sí, se puede; sí se puede!", a lo que el sujeto respondió con un insulto contundente: "¿¡Qué si se puede!? ¡La concha de su madre se puede!. Yo soy del barrio".

Al describirlo, los periodistas presentes señalaron que se trató de un hombre de contextura robusta, vestido con camiseta y gorro del Club Atlético Tigre.

Si bien no se informa cuál fue la actitud del jefe de Gabinete ante el "escrache", sí se supo que antes de que el hombre pudiera continuar con sus agravios, un grupo de militantes pudo contenerlo y alejarlo del funcionario.