Cristina comparte escenario con Kicillof para cerrar la campaña

La ex mandataria vuelve a aparecer en público en La Plata, donde se espera haga referencia al debate al que faltó días atrás.
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:55

Tras la polémica desatada por el faltazo que Cristina Kirchner pegó al segundo round del debate presidencial, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos volverá a aparecer en público de la mano de Axel Kicillof con quien compartirá el escenario.

La postal de la líder del kirchnerismo junto al candidato a gobernador de su espacio por la Provincia de Buenos Aires será mañana miércoles durante el acto de cierre de campaña por el interior bonaerense, acto que se llevará a cabo en el bosque platense.

La cita en la ciudad platense que será protagonizada por la senadora nacional y el diputado kirchnerista de cara a los comicios del domingo, en la recta final de la campaña electoral, tendrá lugar en las avenidas Centenario e Iraola, a partir de las 16.

Del encuentro, además, participarán la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y la postulante a la Intendencia local, Florencia Saintout.